qtq80-QW4nlA

CINCO PASOS PARA LA SALUD

Tratar la enfermedad con éxito es más complicado que simplemente tomar una pastilla para aliviar un síntoma.

Sabemos que hay dolor, mucho dolor y esto es resultado de una acumulación de toxinas en el cuerpo. Estas pueden estar en la forma de virus y bacterias, pero también pueden ser ambientales, energéticas y emocionales.

La solución que proponemos es una estrategia de tratamiento multinivel para ofrecer una solucion de largo plazo.

Regenerart utiliza un enfoque integrador de 5 pasos para lograr una salud óptima. Creemos que estos componentes forman los pilares centrales de una terapia exitosa.

MEDICINA DE CUERPO MENTE
La mentalidad correcta es crítica. Superar el estrés, la ansiedad y el miedo es esencial para la curación. Utilizamos métodos probados, que incluyen manejo del estrés, medicina de estilo de vida y ejercicio físico. Estas terapias estimular la curación natural de su cuerpo.

DESINTOXICACIÓN
Las toxinas ambientales, los metales pesados ​​y otras sustancias nocivas ejercen presión sobre el cuerpo, perjudicando la curación y el funcionamiento adecuado.
Los tratamientos de desintoxicación ayudan a aliviar la carga de toxinas para que su cuerpo pueda entrar en un estado de autocuración.

OPTIMIZACIÓN CELULAR
Las vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales, entregados por vía intravenosa, restauran los suministros agotados del cuerpo, revitalizando el metabolismo. La optimización del terreno celular también incluye reducir la carga microbiana general, reparar el daño a los órganos, nervios y otras estructuras celulares.

TRATAMIENTO ESPECÍFICO DE LYME
Regenerart incorpora lo mejor de las terapias tradicionales y alternativas. Este enfoque es clave para apoyar el equilibrio interno del cuerpo, lo que le permite atacar eficazmente la enfermedad.

MODULACIÓN INMUNITARIA
Un buen sistema inmune es la base de una buena salud. La modulación inmune implica equilibrar la relación de las diferentes células inmunes, para ayudar a asegurar que trabajen de manera efectiva.

1- TRATAMIENTO INICIAL
14 días de tratamiento en nuestro Centro de Reversión de Enfermedades, incluidas consultas médicas, oxígeno biológico y soluciones vía intravenosa, terapias de desintoxicación y optimización celular, plan de alimentación regenerativo y terapia con células mesenquimales del adulto SVF.

Llámanos (81) 8850-7840 y 41