La terapia de quelación se trata de una forma muy potente para desintoxicar el organismo de los metales pesados presentes en él, por distintas causas.

 La Quelación funciona como una potente terapia antienvejecimiento, mejorando considerablemente la piel.

 Es muy beneficiosa para pacientes que padecen arterioesclerosis. Esta patología se basa en un endurecimiento de las arterias. La Terapia de Quelación logrará aumentar la flexibilidad de las arterias.

 La Terapia de Quelación es muy adecuada para pacientes que padecen distintos problemas cardiovasculares. Se trata de un tratamiento no invasivo que, en muchos casos, logra evitar la cirugía de bypass.

Diversas enfermedades pueden beneficiarse de la Terapia de Quelación. Afecciones como la artritis, la diabetes, el cáncer, la osteoporosis e, incluso, algunos tipos de Parkinson son aptas para tratarse a través de este potente método.

El tratamiento por quelación elimina los metales tóxicos, tiene efecto antioxidante que revitaliza y frena el proceso de envejecimiento. Restaura la elasticidad de las arterias al disminuir el endurecimiento producido por la oxidación hace mas fluida la actividad cerebral.

PROGRAMA DE DESINTOXICACIÓN

El primer paso para recuperar tu salud