¿Qué es la terapia de ozono?

El #ozono es oxígeno triatómico, así que para introducir el ozono; Tenemos que empezar con el#oxígeno.

El oxígeno es un elemento que da vida, que sostiene la vida. No podemos sobrevivir más de unos pocos minutos sin oxígeno. Como sabemos, las células del cuerpo dependen del oxígeno. El noventa por ciento de la energía corporal es creada por el oxígeno a través del metabolismo aeróbico. La oxigenación celular adecuada es la única forma de obtener la mejor salud.

El ozono es oxígeno con 3 átomos (O3). Se crea por la acción de los rayos ultravioleta sobre el oxígeno atmosférico a 20 a 30 kilómetros de la superficie de la tierra para formar la capa de ozono. También se genera por la acción del alto voltaje de los truenos (relámpagos) sobre el oxígeno atmosférico cerca de la tierra. Esto explica el aire fresco que olemos después de la lluvia. Además, el ozono se genera por la acción de las olas del mar sobre el oxígeno en la orilla del mar con el olor característico.

¿Qué puede hacer la terapia de ozono (en general)?

 Inactiva virus, bacterias, levaduras, hongos, parásitos y protozoos.
 Estimula el sistema inmunológico, acelera la curación.
 Limpia las arterias y venas, mejorando la circulación.
 Oxida las toxinas, facilitando su excreción.
 Normaliza la producción de hormonas y enzimas.
 Reduce la inflamación
 Reduce el dolor, calma los nervios.
 Mejora la función cerebral y la memoria.

Modo de acción del ozono

 Inactivación de bacterias, virus, hongos y protozoos.
El ozono altera la integridad de la envoltura de las células bacterianas a través de la oxidación de los fosfolípidos y las lipoproteínas. También daña la cápside viral y altera el ciclo reproductivo al interrumpir el contacto del virus a la célula con la peroxidación.

 Mejora de la circulación
El ozono reduce la acumulación de glóbulos rojos y restaura su flexibilidad y capacidad de transporte de oxígeno.

 Disolución de tumores malignos.
El ozono inhibe el metabolismo del tumor, oxida la capa lipídica externa de las células malignas y las destruye a través de la lisis celular. Además, el ozono aumenta la capacidad de los fagocitos para destruir las células tumorales.

 Activación del sistema inmunológico.
El ozono estimula la producción de interferón 4-9 veces el nivel normal. También estimula la producción de interleuquinas, principalmente interleuquina-2. Además, el ozono estimula la producción del factor de necrosis tumoral (TNF).

Condiciones tratadas por la terapia de ozono

Como el ozono funciona a nivel celular, se puede usar en muchas condiciones y en diferentes especialidades. Las condiciones que pueden ser tratadas por el ozono se pueden dividir en los siguientes grupos:

 Algunas enfermedades virales, p. Hepatitis, SIDA y Herpes Zoster.
 Algunas enfermedades degenerativas y trastornos del sistema inmunológico, p. Ej. Enfermedades reumáticas y trastornos reumáticos.
 Algunas enfermedades bacterianas, p. Heridas infectadas, pie diabético, quemaduras infectadas y sinusitis crónica.
 Algunas enfermedades vasculares, p. Aterosclerosis, enfermedad de Burger, enfermedad de Raynaud e insuficiencia vascular periférica.
 Algunas condiciones alérgicas, p. Asma bronquial y eczema.
 Malignidad en combinación con quimioterapia y / o radioterapia.
 Obesidad e hipercleroesteremia.
 Es altamente eficiente en el manejo del agotamiento, la tensión nerviosa y el dolor en general.

Sin embargo, se debe saber que el ozono es una terapia adyuvante y que el ozono no descarta la medicina clásica. Pero el ozono tiene resultados notables en combinación con la medicina clásica o solo si no se puede usar la medicina clásica debido a la ineficacia o los efectos secundarios.

Whatsapp: bit.ly/InformesRestaurart
http://bit.ly/HocattEnMexico