Terapia de oxígeno

terapia con oxigeno

¿Qué es la terapia de #oxígeno?

Se ha descubierto que hacer ejercicio mientras respira oxígeno puro beneficia a sus usuarios al permitirles quemar más calorías mientras hacen ejercicio. Mientras hace ejercicio, está respirando concentraciones más altas de oxígeno, lo que ayuda a que sus entrenamientos duren más debido al aumento de la resistencia, la fuerza y la energía. La incorporación de mayores cantidades de oxígeno mientras se trabaja ayuda al usuario a mantener su rendimiento atlético máximo y mantenerlo. El ambiente rico en oxígeno evita enfermedades y enfermedades al mismo tiempo que aumenta el metabolismo.

Por que es importante

A medida que envejecemos, nuestras células pierden la capacidad de funcionar en un estado normal. Nuestras células son clave en muchas de las funciones naturales del cuerpo, la digestión, la reproducción, la desintoxicación, la eliminación, la producción de hormonas, la función inmunológica y neurológica, y la capacidad del cuerpo para repararse a sí mismo. A medida que nuestras células declinan, también lo hacen nuestras funciones naturales del cuerpo. A medida que envejecemos nuestros niveles de oxígeno tienden a disminuir. Debido al deterioro de los niveles de oxígeno, hay una desaceleración de la producción de ATP. El ATP (trifosfato de adenosina) es el combustible de nuestro cuerpo y nos brinda la energía que necesitamos para correr, saltar, comer, respirar y vivir. Debido a la disminución lenta de oxígeno y ATP, los capilares del cuerpo tienden a hincharse reduciendo el suministro de oxígeno a los tejidos.

Los investigadores han descubierto que existe una conexión entre la función mitocondrial óptima, sobre toda la salud cardiovascular, la función mitocondrial y el envejecimiento. La forma de desacelerar el deterioro del cuerpo es obtener y mantener una producción óptima de ATP aeróbico a través del proceso de envejecimiento. De este modo, al aumentar los niveles de oxígeno, pueden reducir el proceso de envejecimiento de forma espectacular.

El oxígeno actúa como un amortiguador, reduciendo el estrés que se pone en su cuerpo. Si carece de oxígeno, las células mueren directamente afectando la función cerebral y orgánica. Un efecto a largo plazo de niveles bajos de oxígeno puede ser el envejecimiento prematuro y la enfermedad. Durante el ejercicio, es importante obtener oxígeno de alta calidad en la cantidad adecuada para no causar daño al cuerpo. Cuando hay oxígeno adicional disponible, el cuerpo responde naturalmente. El plasma absorbe el oxígeno que ingresa en las células y el tejido del cuerpo. Al aumentar su oxígeno, está aumentando el nivel de oxígeno en su tejido. Esto, a su vez, se ha visto que estimula el metabolismo y las funciones del sistema inmunológico.

La enfermedad prospera en un cuerpo que tiene un bajo consumo de oxígeno. El estar activo ayuda al cuerpo a combatir enfermedades y enfermedades y al agregar oxígeno de alta calidad, el cuerpo evitará las enfermedades como una máquina bien engrasada.

Beneficios de la salud

 Permite al cuerpo trabajar al máximo rendimiento al tiempo que aumenta la resistencia y la velocidad.
 El aumento de oxígeno es la clave para reducir el estrés que está sufriendo tu cuerpo.
 Un aumento del oxígeno retarda el proceso de envejecimiento.
 La construcción y el ambiente rico en oxígeno previenen la enfermedad y la enfermedad.
 Permite a las personas que no han podido hacer ejercicio en el desempeño deseado para hacerlo. El oxígeno puro les da el impulso que necesitan para hacerlo.
 Crea plasma sanguíneo rico en oxígeno.
 Aumenta la fuerza y la resistencia, lo que te permite quemar una mayor cantidad de calorías y desarrollar fuerza sin fatiga.
 Incremento en los niveles de energía.
 Quema hasta un 30% más de calorías
 Restaura la función pulmonar y la absorción de O2.
 Ayuda a mejorar las dificultades que puede tener el paciente con problemas de foco y oculares.
 Reducción del edema en células capilares.
 Mejora los trastornos de la circulación, especialmente en las extremidades inferiores.
 Reduce la hipertensión

Al poner esta técnica a disposición de los clientes, los está bendiciendo con la fuente médica de la juventud. Permitir que alguien aumente su rendimiento cardiovascular puede mejorar considerablemente el bienestar. Proporcionar a las personas una forma natural y saludable de controlar el peso, ganar resistencia, combatir enfermedades y retardar el deterioro del cuerpo es un avance médico que debe practicarse en los hospitales de todo el país.

Hacer ejercicio mientras respira oxígeno puro es rentable, dando a los clientes una opción asequible cuando se trata de su tratamiento. Permitir que muchos clientes obtengan la asistencia que normalmente no recibirían, debido al aumento del costo de los productos farmacéuticos.

Esta es una de las pocas técnicas donde los beneficios superan a los riesgos astronómicamente. Dando a las personas opciones alternativas que realmente funcionan, les da a los clientes la tranquilidad de que su profesional de la salud está tomando el cuidado óptimo al prescribir una técnica que no los dejará con efectos secundarios desagradables.

Muchos hospitales de todo el mundo están adoptando esta tecnología en su repertorio. Volviendo a las necesidades básicas de sus clientes y abordándolos en consecuencia. La falta de aplicaciones complejas es refrescante y posiblemente es un vistazo al futuro de la medicina y la dirección en la que se está aventurando.

Whatsapp: bit.ly/InformesRestaurart
http://bit.ly/HocattEnMexico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *