Terapia Celular

A medida que envejecemos, cada vez menos células se reemplazan. Por lo tanto, la introducción de nuevas células madre y tratamientos de apoyo pueden ralentizar o revertir este proceso.

Hocatt Platinum Sauna

Nuestro sauna es uno de los dispositivos de salud más efectivos disponibles y único en México. No solo es relajante y estimulante, sino que también mejora el sistema de defensa y los niveles de oxígeno del cuerpo, lo que mejora la salud y proporciona bienestar.

Hidroterapia de colon

Es un procedimiento que mejora y restablece las funciones del intestino grueso, mediante la infusión de agua purificada dentro del colon, lo que nos permite remover y eliminar la materia fecal impactada de las paredes del mismo.

 

Trasplante de microbiota

El trasplante de microbiota fecal (TMF) o bacterioterapia nos ayuda a restaurar el ecosistema intestinal que ha sido destruido por antibióticos o infecciones.

PEMF Campos electromagnéticos pulsados

La terapia PEMF es un nuevo tratamiento médico para el manejo del dolor y utiliza campos electromagnéticos para ayudar a la regulación celular.

Desintoxicación Iónica

El Detox o Pediluvio Iónico es un procedimiento sencillo que nos permite desintoxicar y equilibrar energéticamente el organismo a través de los pies.

Láser de Baja Intensidad

Esta terapia aplica láser azul, verde, amarillo, rojo e infrarrojo. cada color desarrolla diferentes efectos y en el tratamiento del tejido disfuncional.

Ozonoterapia

La ozonoterapia destaca por su poder oxigenante, revitalizante, antioxidante, regenerador e inmunomodulador, aportando múltiples beneficios y efectos positivos en la salud de las personas que perduran en el tiempo.

Proloterapia

La Proloterapia también conocida como terapia de inyección regenerativa, es una técnica que se utiliza para tratar el dolor crónico relacionado con daño en los ligamentos, tendones y articulaciones.

Análisis de Microbiota

La microbiota intestinal tiene un papel crítico en su salud. Conocer no solo la composición bacteriana, sino también los marcadores de digestión, absorción e inflamación, así como los metabolitos, es fundamental para la elaboración de tratamientos personalizados.

Terapia con Exosomas

La nueva frontera de la Medicina Regenerativa.

Estimulación Magnética Transcraneal

Es un tratamiento seguro y comprobado para la atención de patologías psiquiátricas y neurológicas.

Sueroterapia

La Terapia IV Biológica es un método de alimentación a través de vitaminas, minerales y otras sustancias naturales directamente en el torrente sanguíneo del paciente.

Plasma Rico en Plaquetas

El PRP con factores de crecimiento es un concentrado de los elementos responsables de iniciar y/o acelerar la reparación y regeneración de los tejidos. El PRP se obtiene de la misma sangre del paciente y está compuesto principalmente de plaquetas y factores de crecimiento.

Terapia Neural

La Terapia Neural es un método diagnóstico y terapéutico, en la cual se busca identificar eventuales interferencias o “corto circuitos” en el organismo y desbloquearlos mediante el uso de anestésicos locales diluidos.

Alimentación a base de plantas

Alimentarse correctamente es sinónimo de salud y longevidad.  Una dieta basada en plantas tiene el poder no solo de prevenir la enfermedad sino también de controlarla y, a veces, incluso de revertirla.

Terapia con Ventosas

La terapia con ventosas o cupping therapy es conocida por acelerar el proceso de sanación del cuerpo.

qtq80-NjzXle

Medicina de Estilo de Vida

La mayoría de la población conoce la relación que existe entre la salud, el estilo de vida, la dieta o el ejercicio que se realice, sin embargo, no existe una motivación adecuada para que se siga un estilo de vida saludable. Quizás la situación es causada por la confusión y un conocimiento deficiente sobre las dietas y el ejercicio que se debe realizar.

Células Madre en Monterrey

Restaurart es una clínica moderna y de última generación que le ofrece los últimos descubrimientos científicos sobre terapia de células madre y alojamiento privado durante todo el proceso de tratamiento. Esta configuración perfecta facilita que los pacientes tengan una experiencia relajante para obtener mejores resultados.

qtq80-Wjk6Ng

Mayor información

Restaurart ofrece tratamientos Complementarios y Biológicos que llegan a la raíz del problema, favoreciendo el potencial autocurativo del propio cuerpo.