laser watch

¿Ya conoces los beneficios del "Reloj Láser"?

El reloj láser  nos pone en contacto con la investigación de vanguardia más reciente de la terapia de láser de baja intensidad.

Su funcionamiento está basado en la habilidad de las estructuras celulares para absorber diferentes longitudes de onda de luz (color).

El estímulo luminoso desencadena señales celulares que afectan el comportamiento químico, el metabolismo, el movimiento y la expresión de nuestros genes.

EFECTOS DEL RELOJ LÁSER

🔥 Luz roja (650nm):
EN SANGRE: Mejora la actividad celular, mejora la microcirculación, Reduce los niveles de la hemoglobina glicosilada en diabéticos, mejora la oxidación de lipidos (efecto de reducción de grasa), disminuye los niveles de colesterol.

SISTEMA INMUNE: Activa macrófagos, promueve la proliferación de linfocitos, aumenta las inmunoglobulinas IgG, IgM, IgA, estimula interferones, interleucinas y TNF-alfa.

DOLOR Y TENSIÓN MUSCULAR: Alivia la migraña y el dolor de cabeza tensional.

REGULACIÓN CELULAR: Normaliza en potencial de membrana de la célula.

BALANCE INTERIOR: Calma los nervios y el ritmo cardíaco y contribuye a la relajación muscular.

🔥 Luz verde (532nm):
EN SANGRE: Mejora la función, comportamiento y elasticidad de los glóbulos rojos, incremente el aporte de oxígeno y reduce la viscosidad de la sangre.

AUMENTO DE RENDIMIENTO: Disminuye los niveles de ácido láctico e incrementa la producción de energía en la mitocondria.

🔥 Luz azul (450nm):
EN SANGRE: Tiene un fuerte efecto anti-inflamatorio al reducir los marcadores pro-inflamatorios. Libera óxido nítrico causando vasodilatación, estimulación de las células madre, disminuyendo la presión arterial y regulando los niveles de insulina.

SISTEMA INMUNE: Efecto anti-microbial especialmente en combinación con sustancias fotosensibles (curcumina o riboflavina).

ANTIEDAD: Incrementa el óxido nítrico y activa la telomerasa.

🔥 Luz amarilla (589nm):
EN SANGRE: Mejora los niveles de serotonina y mejora el sistema antioxidante del cuerpo con efectos desintoxicantes.

MENTE: Tiene un fuerte efecto antidepresivo (especialmente en combinación con hierba de san juan). Mejora el estado de ánimo. Mejora la producción de serotonina y vitamina D.

BALANCE INTERIOR: Eleva los niveles de melatonina y mejora la calidad y profundidad del sueño.

Citas 8850-7840 y 41

Terapia de Láser Intravenosa

Weber Endolaser