covid-hypoxia

En RegenerART desarrollamos un programa de recuperación integral para pacientes con secuelas leves, moderadas y severas dejadas por la infección de COVID-19.

Las secuelas de esta nueva enfermedad pueden ser tanto físicas como emocionales y la mejor manera de abordarlas es a través de un programa biológico personalizado.

La gran mayoría de personas, que cursaron sin síntomas o con síntomas leves, posiblemente no presentarán ninguna secuela; mientras que los pacientes con síntomas moderados, severos y especialmente los que resultaron en una hospitalización, pueden tener varias secuelas multiorgánicas, tanto por la enfermedad como por el largo tiempo sin movilidad.

Un enfoque integrativo y regenerativo para las secuelas de Covid-19

Secuelas Respiratorias

La alteración de la función pulmonar es la secuela más frecuente.
El tejido pulmonar se daña y pueden formar cicatrices dificultando la entrada de oxígeno y afectando tu respiración de manera permanente. Esta condición se llama fibrosis pulmonar.

fibrosis pulmonar

En la fibrosis, el tejido de los pulmones se inflama y forma cicatrices, dejando de hacer su función (transporte de oxígeno) y como consecuencia aparece la dificultad para respirar.

La medicina convencional únicamente nos brinda alivio de los síntomas de la fibrosis; sin embargo, la medicina biológica regenerativa puede devolver la función pulmonar a través de terapias de vanguardia.

Medicina Regenerativa

Terapia Celular como tratamiento de la Fibrosis Pulmonar Idiopática