diagnostico holistico

MANEJO DE SALUD, DIAGNÓSTICO Y TERAPIAS

En Regenerart abordamos su proceso de sanación en cuatro etapas. Cada una de estas etapas son personalizadas y dependen de su situación de salud actual. Aquí vamos a tratar la causa o causas de sus enfermedades desde la visión holística de salud para el diagnóstico y el empleo de terapias biológicas e integrativas.

DIAGNÓSTICO

Para comenzar su tratamiento, es muy importante determinar la causa de su enfermedad. Esto se logra a través de un exámen físico completo, pruebas clínicas no invasivas y pruebas de laboratorio. Contamos con diversos dispositivos biomédicos complementarios, así como herramientas de diagnóstico convencionales.

DESINTOXICACIÓN

El proceso de desintoxicación es FUNDAMENTAL en el camino hacia la sanación. La limpieza del cuerpo de metales pesados y otras toxinas tiene muchos beneficios, uno de los principales es el aumento de las defensas naturales del cuerpo. Este proceso  mejora la acción de nuestras terapias de regeneración y longevidad.

Nuestras terapias de desintoxiación pueden incluir fitoterapia, quelación, ozono médico, enemas e hidroterapia de colon.

  • HOCATT (Desintoxicación de cuerpo completo)
  • Sauna infrarrojo seco (Terapia avanzada de detox)
  • Detox por iones (Limpieza de toxinas a través de los pies)
  • Programa de alimentación a base de plantas y actividad física
  • Terapia de quelación
  • Terapias con oxígeno biológico (Ozonoterapia)
  • Enema de café
  • Hidroterapia de colon

REPARACIÓN

Una vez terminado el proceso de desintoxicación, de preparación del terreno, ya podemos hablar de reparación con terapias biológicas e integradoras. Este proceso consiste en brindarle al cuerpo las herramientas que necesita para que pueda auto-repararse o auto-curarse. Para esto combinamos varios métodos para la reparación del sistema inmune, fortalecer la microbiota intestinal, mejorar la circulación sanguínea, mejorar el drenaje linfático, sin olvidarnos de nuestro sistema hormonal.

LONGEVIDAD

Nuestros tratamientos para longevidad implican una gama de procesos individualizados prescritos para estimular el proceso de renovación celular del cuerpo, desde suplementos, antioxidantes bioactivos, programas de alimentación a base de plantas, ayunos, hasta las terapias de péptidos biomoleculares más avanzadas. Empleamos terapia celular  personalizada para su condición.