diagnostico de cancer

A pesar de todo lo que haya escuchado sobre esta enfermedad hasta este momento, debo decirle que el cáncer NO ES UNA SENTENCIA DE MUERTE.

Es natural sentir miedo, angustia, enojo, desesperación tras tener este diagnóstico y debe tener muchas preguntas en la cabeza. ¿Porqué a mi? ¿Porqué me sucede esto?

En primer lugar, no debemos dejarnos llegar por estos sentimientos, ya que afectar directamente en nuestro proceso de autocuración.

En Restaurart no luchamos contra el cáncer; favorecemos la salud, le acompañamos y  ayudamos a su cuerpo a despertar los mecanismos internos para su propia curación. En otras palabras, ponemos a su cuerpo en condiciones para que se pueda curar a si mismo.

En este proceso la mente (nuestros pensamientos) juega un papel fundamental, así como la correcta alimentación; si, vas a tener que hacer cambios drásticos en tu forma de comer, porque posiblemente lo que has comido hasta ahora, es la razón por la que te encuentras en esta situación.

Una mala alimentación no es el único factor, también podemos hablar del estrés, la falta de actividad física, los horarios irregulares para dormir, toxinas ambientales, tabaco, alcohol, episodios emocionales traumáticos; todos estos pueden debilitar el sistema inmune y pueden hacernos llegar a este diagnóstico.

Como verás hay muchos cambios que hacer en nuestro estilo de vida para volver al estado anterior, un estado sin cáncer.

Aprendiendo a hacer las cosas correctas con nuestro estilo de vida y con las terapias naturales no tóxicas que brindamos en Restaurart es como podemos favorecer la salud.

Este enfoque nos permite literalmente tratar cualquier tipo de cáncer, en cualquier etapa o estadío que esté.