Trabajamos con una tecnología Quantum Biofeedback que entrena al cuerpo a relajarse, reeduca los músculos y reduce el estrés.

Le ayudará a controlar sus funciones fisiológicas para mejorar su salud, así como su calidad de vida física y psíquica.

El Biofeedback es efectivo  para controlar factores estresantes y alteraciones bio-eléctricas del cuerpo, ya que permite a un individuo modificar diferentes actividades fisiológicas de su organismo.

Un sistema de Biofeedback utiliza sensores electrodérmicos, a través de cinco puntos de contacto: cabeza, muñecas y tobillos, para medir la Resistencia Galvánica de la piel-GSR mediante impulsos eléctricos ligeros sobre la superficie, también referida como Respuesta Electrodérmica-EDR.

Quest9-pack

La terapia bioenergética a través de los equipos de Homeopatia Quantika lee, analiza y recoge la información eléctrica del cuerpo humano mediante 110 canales que operan de manera simultánea, creando una base de datos sobre el estado de salud del individuo, tanto a nivel mental, como físico y emocional.

Un Sistema de Biofeedback, solo y en combinación con otras terapias integrales, es efectivo para tratar gran variedad de trastornos físicos y psicológicos.

neurofeedback